En este momento estás viendo Nuevas líneas de ayudas de la Junta de Extremadura a las contrataciones indefinidas iniciales (Programa I) y a la transformación de contratos de duración determinada en contratos indefinidos (Programa II). Estas ayudas se podrán solicitar desde mañana, 14 de enero, y hasta el 30 de noviembre de 2022, en el plazo de dos meses a partir de la contratación o transformación.

Contratación indefinida – Convocatoria 2022

Subvenciones para el fomento de la contratación indefinida a través de dos programas:

Programa I: Ayudas a las contrataciones indefinidas iniciales.
Programa II: Ayudas por transformación de contratos de duración determinada en contratos indefinidos.

Entidades beneficiarias:

Empresas, autónomos, profesionales, asociaciones o entidades sin animo de lucro, comunidades de bienes, sociedades civiles, UTE’s, comunidades de regantes y colegios profesionales

Personas destinatarias finales:

Personas desempleadas u ocupadas con contratación de duración determinada para su transformación a indefinidas

Cuantía:

Entre 4.200 y 10.998 euros para el Programa I y entre 4.200 y 8.065,2 para el Programa II

Plazo de solicitudes:

Dos meses a partir de la contratación o de la transformación

Vigencia:

Desde el 14 de enero hasta el 30 de noviembre de 2022