Más de 40 años ofreciendo
Servicios Integrales a nuestros clientes

Asesoría Empresarial Eustaquio Moñino S.L. es una empresa con más de 40 años de implantación en el mundo del asesoramiento, aportando soluciones integrales para las empresas a los proyectos más diversos.

Desde 1979 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión laboral, fiscal y contable, gestoría y seguros

Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones.

Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales , contables, gestiones diversas y seguros de todo tipo.

El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y estudio de un servicio integral de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable.

Contamos con soluciones informáticas paa el cálculo e impresión de nóminas, contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos, registro y contabilización de facturación, confección de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades.